¿CÓMO SON LOS ENVÍOS?

Trabajamos con Andreani, a tu domicilio a la sucursal que prefieras.
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de Andreani. Podés pedirlo a tu domicilio o a la sucursal de Andreni que prefieras.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío elegido, En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
También podés retirar personalmente en Escobar, sin costo:
Podés hacer tus pedidos online las 24 hs y retirar sin costo en Puertos del Lago, Escobar.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber realizado el pedido, teniendo en cuenta lo siguiente:
- Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
- Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar tu carrito, la prenda, modelo y talle que necesitás.
Si no estás satisfech@, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
Importante: Los productos de SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.
Los productos del 3X2 se podrán cambiar por productos de temporadas anteriores.
REQUISITOS PARA EL CAMBIO: El producto debe estar nuevo, sin uso y en su packaging. Debés detallar el nùmero de orden y mail con el que se realizó la compra.
¿CÓMO SIGO EL ESTADO DE MI ENVÍO?
Todas las notificaciones sobre el estado de tu envío se van a enviar a tu mail, por eso es importante que lo ingreses correctamente. Cuando compres, te va a llegar un mail con el link con el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿PUEDE ALGUIEN MAS RECIBIR MI COMPRA?
Sí, lo puede recibir una persona mayor de edad con su DNI. Si pediste envio a sucursal Andreani, deberá retirar la compra el titular del envío, o emitir una autorización para que retire un tercero (junto con DNI del tercero).
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, Andreani visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar.
En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío, esto último demora unos dias (aproximadamente una semana).
Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
MEDIOS DE PAGO
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito (consultar cuotas sin interés según cada banco)
- Transferencia por Mercado Pago o bancaria: 15% off!

GUÍA DE TALLES
Cada prenda tiene su propia tabla de talles, con medidas de cada producto y con edades/alturas recomendas para cada peque, para que puedas orientarte mejor!
¿VENDEN POR MAYOR?
Sí, escribinos a [email protected] y contanos más :)
¿DUDAS SIN RESPONDER?
Escribinos a [email protected] y te respondemos!!
